Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladados 20 pacientes del hospital de campaña de La Fe por las fuertes rachas de viento

Interior del hospital de campaña de València.

elDiariocv

0

Las fuertes rachas de viento que azotado València este fin de semana han obligado a trasladar a 20 pacientes del hospital de campaña del hospital La Fe. Según ha informado la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, han sido reubicados a lo largo de este domingo en la antigua escuela de enfermería para aumentar su confortabilidad.

“El traslado se ha hecho para aumentar las condiciones de confort de estas personas”, ha indicado la conselleria. “Apenas pasen las actuales condiciones de fuertes vientos que azotan la Comunitat Valenciana, los pacientes volverán al hospital de campaña de La Fe ya que el mismo no presenta ningún desperfecto, aunque se realizará una revisión detallada del mismo.

Según ha explicado la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés “el traslado se ha realizado por prudencia y tiene carácter preventivo y temporal”. Los hospitales de campaña de Castellón y Alicante, ubicados en una zona más protegida contra el viento, siguen operando con normalidad y albergando pacientes en condiciones óptimas. 

Etiquetas
stats