Bronca en un autobús de EMT València al negarse el conductor a ponerse la mascarilla

Momento en el que el viajero de la EMT se despide del conductor con un corte de mangas.

"¡No quiero callarme, póngase la mascarilla!", "¡chulo, gilipollas!", "¡váyase a tomar por culo!", "¡nos tenemos que ver, nos tenemos que ver más, aquí estamos¡".

Este ha sido el intercambio de palabras que han tenido este jueves por la mañana un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València y un viajero, tras solicitarle este último al trabajador de la entidad que se pusiera la mascarilla.

Según han informado testigos presenciales a eldiario.es, los hechos se han producido en un bus de la línea 31: "He subido en la parada del Parterre y ya estaban de bronca porque el conductor no llevaba puesta mascarilla".

Las mismas fuentes han explicado que en la siguiente parada el viajero se ha bajado del vehículo y se ha despedido del conductor con un corte de mangas (ver vídeo).

Al respecto, fuentes de la EMT han confirmado que el uso de mascarillas es obligatorio entre los conductores de la empresa desde que la Generalitat decretó su obligatoriedad y que de hecho, remitieron una circular a todos ellos. Además, la propia entidad proporciona las mascarillas a los empleados.

Etiquetas
Publicado el
30 de julio de 2020 - 14:03 h

Descubre nuestras apps

stats