Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rescatado y devuelto a su dueña con vida 'Coco', un gato que quedó atrapado en el edificio incendiado en València

Carlos Navarro Castelló

11

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de València han hallado este viernes un gato con vida escondido en el edificio que se incendió en València el pasado jueves 22 de febrero, siniestro en el que perdieron su vida 10 personas.

Tal y como ha informado el cuerpo en sus redes sociales, “realizando labores de recuperación de enseres y documentación en el incendio de Campanar rescatamos un gato superviviente en la hornacina de la columna seca; entregamos a sus dueñas con gran satisfacción”.

En concreto, 'Coco', tal y como se denomina, ha sido hallado en el piso 13 del edificio, dos por encima del de su dueña, Andrea. El animal estaba en perfecto estado.

“Estaba dos pisos por encima del mío. Ya lo daba por perdido”, ha comentado Andrea visiblemente emocionada en declaraciones a la televisión pública valenciana À Punt.

Aunque no hay datos oficiales, colectivos animalistas como Alternativa Felina han cifrado en 40 perros y 36 gatos los animales que perdieron la vida en el incendio de Campanar.

Etiquetas
stats