Consumo advierte de la presencia de cuerpos metálicos extraños en rulos de queso de cabra de la marca Président

fotonoti

ConsumoClaro

0

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha tenido conocimiento a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (RASFF), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Francia, relativa a la presencia de cuerpos extraños en sendos rollos de queso de cabra de la marca Président.

Si bien la empresa comercializadora de este producto en España está realizando la retirada del mismo de todos los establecimientos, se recomienda a las personas que lo crean tener en su domicilio que lo verifiquen y en caso afirmativo se abstengan de consumirlo y lo devuelvan al punto de compra.

Los datos del producto afectado son:

Nombre del producto: Président Rulo cabra Sainte Maure 

  • Marca: Président
  • Tamaño: 180g x 6 uds
  • Caducidades: 10/10/2022, 13/10/2022 y 21/10/2022

Nombre del producto: Président queso cabra Riblaire 

  • Marca: Président
  • Tamaño: 1Kg X 2 uds
  • Caducidades: 24/10/2022 y 28/10/2022

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats