eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Carmen Borrego despide la duodécima edición de "Ven a cenar conmigo Gourmet"

Carmen Borrego despide la duodécima edición de "Ven a cenar conmigo Gourmet"

Fotografía cedida por Telecinco del programa "Ven a cenar conmigo Gourmet Edition". EFE

Con la ayuda de Mario Sandoval, con dos estrellas Michelín en Coque (Madrid), Carmen Borrego preparará la última cena de la duodécima edición de "Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition", en la que compite con Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval.

El ganador se conocerá este miércoles a las 22:40 horas en Telecinco, después de que la colaboradora televisiva y miembro del clan de las Campos ejerza como anfitriona, informa la cadena en una nota.

En esta última velada, Carmen Borrego, que asegura ser la mejor cocinera de toda la saga Campos, estará ayudada por el cocinero Mario Sandoval, aunque sus trucos no evitarán los nervios de la anfitriona.

Compite con un menú compuesto por un cóctel de gambas, solomillos en salsa de zanahorias y puré de patata y una crema de piña con leche condesada.

Aunque intentarán olvidar las rencillas pasadas, la despedida de la velada escogida por la anfitriona, una actuación de Payasín, "sembrará el silencio en el grupo".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha