Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza la entrega de los Premios de Periodismo Rey de España

Comienza la entrega de los Premios de Periodismo Rey de España

EFE

Madrid —

0

Los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España se entregan desde este mediodía en la Casa del Lector de Madrid a profesionales de medios de comunicación de España e Iberoamérica.

El rey Felipe VI preside por primera vez la entrega de los galardones, convocados anualmente por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional.

El monarca está acompañado por la reina Letizia, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el secretario general de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Gonzalo Robles, y el presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera.

Representantes del mundo de la política, la cultura y la empresa, además de miembros del cuerpo diplomático, asisten a la entrega de los premios, que este año cumplen su XXXII edición.

Periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia y España, reciben los premios en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Fotografía, Periodismo Digital y Periodismo Medioambiental.

También se entrega hoy el Premio Don Quijote de Periodismo, al peruano Fernando Iwasaki.

Los premiados fueron seleccionados entre 206 trabajos presentados, procedentes de dieciocho países de Iberoamérica.

Al término de la ceremonia se presentará a los reyes el libro “Felipe VI: la vida del rey en 100 imágenes”, una selección de fotografías de la Agencia EFE a través de las que se recorre la vida del monarca.

Los Premios son patrocinados por el grupo internacional de concesiones y construcción OHL, aunque el de Periodismo Ambiental lo está por la Fundación Aquae, mientras que el Don Quijote está patrocinado por la compañía pública Tragsa.

Etiquetas
stats