Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

HBO presenta “White Lotus”, una sátira social ambientada en Hawái

Madrid —

0

Madrid, 12 may (EFE).- La plataforma HBO ha presentado este miércoles “White Lotus”, una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano que se estrenará el próximo 12 de julio.

Creada por Mike White (“Iluminada”), la serie de seis episodios retrata las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso.

Cada día que pasa, ha añadido HBO en el comunicado, “surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico”.

“White Lotus” está protagonizada por Murray Bartlett (“Looking”), Connie Britton (“Nashville”), Jennifer Coolidge (“2 Broke Girls”), Alexandra Daddario (“True Detective”), Fred Hechinger (“Eighth Grade”), Jake Lacy ( “Girls”), Brittany O'Grady (“Little Voice”), Natasha Rothwell (“Insecure”), Sydney Sweeney (“Euphoria”) y Steve Zahn (“Treme”).

Entre las estrellas invitadas estarán Molly Shannon (“Divorce”), Jon Gries (“Dream Corp LLC”), Jolene Purdy (“Bruja Escarlata y Visión”), Kekoa Kekumano (“Aquaman”) y Lukas Gage (“Euphoria”).

La serie ha sido filmada en la isla de Maui y contará con algunos personajes como Armond (Bartlett), el quisquilloso gerente del resort, quien, “después de un trauma repentino, comienza una dramática espiral descendente”, mientras que Rothwell será Belinda, la gerente de spa, quien “se ve embarcada en una montaña rusa emocional por un huésped”.

Entre los huéspedes estarán los miembros de la familia Mossbacher, entre ellos Nicole (Connie Britton), “una exitosa ejecutiva de alto nivel que no puede evitar tratar a su familia como empleados desobedientes” y su esposo, Mark (Steve Zahn), quien lidia con una vergonzosa crisis de salud y un tremendo complejo de inferioridad.

Etiquetas
stats