Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El TSJ rechaza la petición de Ribera Salud de suspender de forma cautelar la reversión de la concesión de Alzira

Hospital de La Ribera de Alzira

Europa Press

Valencia —

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha rechazado la petición de Ribera Salud de decretar la suspensión cautelar de la decisión de la Conselleria de Sanidad de revertir la concesión del área de salud de Alzira, que expira el próximo 31 de marzo.

La sala, que no entra en el fondo del asunto, entiende que en la decisión de Sanidad de no prolongar el contrato con la UTE Ribera Salud “no se producen perjuicios de imposible o difícil reparación”, no existe sospecha de “una infracción pura y simple” del ordenamiento jurídico y, en cuanto a la ponderación de intereses en juego, señala que, como apunta la Generalitat en su escrito de oposición, “la administración ya ha establecido un plan de trabajo para la reversión y ha incurrido ya en un considerable gasto público”.

En conclusión, al no apreciarse la concurrencia de los requisitos previstos en la ley desestima la petición de medida cautelar solicitada por Ribera Salud y no hace un especial pronunciamiento sobre las costas, según el auto facilitado por el TSJCV.

Etiquetas
stats