eldiario.es

9

Valencia saca a subasta los coches oficiales de Rita Barbera desde 1.000 euros

Los dos Audi A8 tienen un precio de 18.032 euros y de 14.860 euros respectivamente, pero se podrá pujar a la baja desde un mínimo de 1.000 euros.

El Ayuntamiento aprueba este viernes la licitación de la subasta, la segunda vez que se realiza ya que en la primera no se produjo ninguna oferta.

Los coches oficiales de Rita Barberá

Los coches oficiales de Rita Barberá Europa Press

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Vaència aprueba este viernes la licitación de la subasta de los coches oficiales de la exalcaldesa, Rita Barberá, fallecida el pasado 23 de noviembre.

Esta será la segunda vez que el Consistorio saca subasta los vehículos Audi A8, puesto que en la anterior no se produjo ninguna oferta y quedó desierta, ya que el precio de salida era de a partir de 18.032 euros y de 14.860 euros.

En esta segunda subasta, la novedad es que a pesar de salir con el mismo precio, se admitirán ofertas a la baja a partir de un mínimo de 1.000 euros.

Los coches cuentan con 63.075 kilómetros y 84.026 kilómetros respectivamente, y uno de ellos está blindado.

No serán los de Barberá los únicos coches oficiales que se podrán adquirir en subasta. La Generalitat también subastará este 11 de marzo un total de seis vehículos, tres de clase A que utilizaron los expresidentes Francisco Camps y Eduardo Zaplana y tres de clase B. Los de clase A son un Audi A4 y un Audi A8 de 2005 y un Audi A6 de 2006. Los otros, tres Ford de clase B.

Al respecto, el concejal de Servicios Centrales, Sergi Campillo, ha comentado que "el nuevo equipo de Gobierno de la Nau, con el alcalde Joan Ribó a la cabeza, decidió que no eran necesarios porque eran demasiado ostentosos".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha