Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe Enrique de Inglaterra lanza 'Travalyst', una nueva iniciativa global de viajes sostenibles

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La iniciativa está liderada por el príncipe Enrique de Inglaterra y está cofundada con algunas empresas de la industria de viajes, como Booking, Ctrip, Skycanner, TripAdvisor o Visa.

El objetivo es conectar clientes y turoperadores en el sector de los viajes, con el fin de educar, concienciar y promover un cambio positivo en los hábitos y prácticas del sector, aprovechando su posición a escala mundial.

Al trabajar con empresas, clientes y comunidades, la asociación inicialmente explorará y promoverá soluciones que ayuden a impulsar prácticas y opciones de consumo sostenibles, apoyando a las comunidades locales, protegiendo el medio ambiente, abordando temas como el cambio climático, el impacto mediambiental y el sobreturismo.

El duque de Sussex ha afirmado que viajar tiene el “incalculable poder de abrir la mente de las personas a diferentes culturas y nuevas experiencias y permite desarrollar una profunda apreciación de lo que nuestro mundo tiene para ofrecer”.

Por su parte, la presidenta de Booking, Gillian Tans, ha destacado que el compromiso de estas diferentes compañías para trabajar juntas y ayudar a construir una red global de emprendedores sociales, ONGs y responsables políticos con ideas afines es “realmente inspirador”.

'Travalyst' busca establecer más asociaciones de colaboración que reúnan la experiencia y las perspectivas colectivas de las comunidades locales, los gobiernos, las ONG, otras empresas líderes y los empresarios sociales; aprovechando la tecnología y las iniciativas estratégicas para ayudar a ampliar la oferta mundial de opciones de viajes sostenibles a fin de satisfacer la creciente demanda del mercado.

Etiquetas
stats