Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank lanza un 'renting' tecnológico para empresas españolas

CaixaBank lanza un 'renting' tecnológico para empresas españolas
Barcelona —

0

Barcelona, 14 mar (EFE).- CaixaBank ha alcanzado un acuerdo con BNP Paribas 3 Step IT, una empresa conjunta participada por BNP Paribas Leasing Solutions y 3stepIT, para impulsar la financiación de la renovación de los equipos tecnológicos de las empresas españolas.

El servicio, explica CaixaBank en un comunicado, va especialmente dirigido a grandes empresas y corporaciones, públicas y privadas, y de cualquier sector de actividad.

Se basa en el modelo creado por BNP Paribas 3 Step IT, una compañía nacida a partir de la unión entre BNP Paribas Leasing Solutions, líder europeo en financiación de equipos profesionales, y la empresa tecnológica finlandesa 3stepIT, que opera actualmente en seis países europeos y da servicio a grandes corporaciones.

CaixaBank aspira a comercializar más de 30.000 equipos en el primer año de actividad en el país de este 'renting' tecnológico.

Según el banco, la solución no implica exclusividades con fabricantes concretos, sino que se abre a la totalidad del catálogo de dispositivos y marcas para que la empresa pueda elegir la arquitectura tecnológica que mejor se adapta a su actividad.

El 'renting' es una fórmula de financiación que no solo permite acceder a los bienes necesarios para la empresa con una cuota fija mensual, sino que además incluye el coste de la gestión.

Etiquetas
stats