Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La sucursal de CaixaBank en Francia concede financiación por 2.600 millones

La sucursal de CaixaBank en Francia concede financiación por 2.600 millones
Barcelona —

0

Barcelona, 22 dic (EFE).- La sucursal de CaixaBank en Francia ha concedido financiación en ese país por valor de 2.600 millones desde el año 2018, cuando obtuvo licencia bancaria para operar en el país vecino.

En un comunicado, CaixaBank ha destacado que se ha consolidado como un banco de referencia para las empresas españolas con intereses en Francia y para las compañías francesas implantadas en España.

En particular, la sucursal ha sido especialmente activa en la llamada financiación ASG -siguiendo criterios medioambientales, sociales y de gobernanza-, con operaciones que ascienden a más de 930 millones de euros, entre ellas las completadas con compañías de servicios ambientales, de construcción, energía y concesiones, entre otras.

En esta línea, CaixaBank ha sido el único banco no francés que ha participado en la mayor operación de refinanciación en el sector eólico onshore, la financiación de operaciones fotovoltaicas y los parques eólicos offshore Saint Nazaire y Fécamp.

La sucursal de CaixaBank en Francia fue una de las entidades participantes en la gala de los premios Cocef, que cada año otorga la Cámara de Comercio de España en Francia.

Etiquetas
stats