eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Ministerio de Igualdad premiará tesis doctorales sobre violencia contra la mujer

Los galardones, dotados con un presupuesto total de 5.000 euros, recompensarán aquellos trabajos que hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la dimensión, consecuencias y características de la violencia sobre la mujer, así como los medios para evitarla

- PUBLICIDAD -
Protesta contra las agresiones machistas.

Protesta contra las agresiones machistas.

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha publicado la convocatoria de Premios a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer, cuya finalidad consiste en reconocer y recompensar a las personas autoras de aquellas tesis doctorales que, como consecuencia de su investigación, hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la dimensión, consecuencias y características de este problema, así como los medios para evitarlo.

Los premios, de 3.000€ y 2.000€, se concederán a las dos mejores tesis presentadas. Además, la Delegación se reserva la posibilidad de publicar las tesis premiadas, previa inclusión dentro de su programa editorial anual.

Toda la información sobre la convocatoria se encuentra disponible en  este enlace y en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Las solicitudes podrán presentarse desde el 18 de junio hasta el 13 de julio.

- PUBLICIDAD -