Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El VI Festival de Cine Invisible "Film Sozialak" pone en marcha una nueva edición del "Invisible Express"

EUROPA PRESS

Los alumnos de la UPV/EHU tendrán ocho días para producir sus cortometrajes con temáticas de interés social y presentarlas a la segunda edición del Invisible Express, que lleva por título "Cómo hacer un mundo mejor disfrutando en el intento".

Según han informado los organizadores, la obras no podrán superar los cinco minutos y los contenidos estarán relacionados con el medio ambiente, los derechos humanos, la igualdad y la equidad de género, la justicia, la paz, la cultura, la participación ciudadana, el compromiso, la comunicación, la solidaridad y todo aquello que los estudiantes consideren que pueda contribuir en la construcción de un mundo mejor.

Las obras presentadas tendrán opción al Premio del Jurado, valorado en 1.000 euros y otorgado por tres docentes de la UPV/EHU, y al Premio del Público, de 500 euros, al cortometraje del Invisible Express más votado en el canal de Youtube.

Las obras ganadoras se proyectarán el 23 de octubre en el Auditorio de Alhóndiga Bilbao dentro de la gala de clausura del VI Festival de Cine Invisible "Film Sozialak" de Bilbao. También podrán verse del 27 al 31 de octubre en el Conservatorio de Música - Juan Crisóstomo de Arriaga en Sarriko.

Etiquetas
Publicado el
6 de octubre de 2014 - 17:41 h

Descubre nuestras apps

stats