Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre se atrinchera con una escopeta en Vitoria tras amenazar a su mujer en un vídeo y se quita la vida

Vehículo de la Ertzaintza, en un operativo

elDiario.es Euskadi

0

Pasada la medianoche del viernes al sábado, un varón de unos 60 años que había permanecido atrincherado durante varias horas con una escopeta en su domicilio de Portal de Foronda, en Vitoria, en el barrio de Lakua, ha sido localizado muerto en su domicilio. Hasta allí se había desplazado un amplio contingente de la Ertzaintza, que negoció con el hombre para que depusiera el arma y se entregase, pero cuando se logró acceder a la vivienda se comprobó que se había quitado la vida.

Según informa Europa Press, sobre las siete de la tarde de este viernes una mujer ha presentado una denuncia por amenazas vertidas contra ella por su pareja que, en un vídeo que le ha remitido por teléfono móvil, aparecía esgrimiendo una escopeta. Una vez recogida la denuncia, la Ertzaintza ha acudido al domicilio del varón, situado en la calle Portal de Foronda, para pedir explicaciones, ante lo que éste se ha negado a recibirles y se ha atrincherado, supuestamente en posesión del arma larga que esgrimía en el vídeo. Varios vecinos habían alertado también de lo que estaba ocurriendo, refieriendo incluso algunos tiros.

Etiquetas
stats