Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace en Urdaibai la primera águila pescadora albina del mundo

La primera águila pescadora albina del mundo ha nacido en Urdaibai

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

La reserva de la biofestera de Urdaibai, en Bizkaia, ha acogido esta pasada noche el nacimiento de la primera águila pescadora albina del mundo, fruto de una hembra joven de tercer año que puso tres huevos, según han informado desde el Urdaibai Bird Center y recoge Europa Press.

En un comunicado, Urdaibai Bird Center ha calificado de “hito” que por primera vez criasen las Águilas pescadoras en Urdaibai, y ha añadido que fue “algo excepcional que una hembra joven de tercer año pusiese tres huevos, cuando casi siempre ponen dos”.

“Y ahora acaba de llegar la última sorpresa inesperada, el tercer huevo que ha eclosionado este noche nos ha mostrado la presencia de un pequeño pollito albino, albino totalmente blanco”, ha dado a conocer.

Tras advertir de que la supervivencia de este pequeño pollo albino va a ser “un grandísimo reto y nada fácil”, ya que se trata de fauna salvaje, desde el Urdaibai Bird Center han indicado que lo único que pueden hacer es “simplemente dejar que la naturaleza siga su curso”.

Etiquetas
stats