Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Polla Records se despide de los escenarios con su último concierto el 29 de diciembre en Donostia

Archivo - El cantante de 'La Polla Records', Evaristo Páramos, durante el concierto en el Wizink Center de Madrid (España), a 11 de octubre de 2019.

elDiario.es Euskadi

0

La Polla Records Records ofrecerá su último concierto en Donostia el 29 de diciembre en el Velódromo de Anoeta. La mítica banda, inmersa en su gira de despedida, contará en esta cita con El Drogas, y Lendakaris Muertos, según informa Europa Press.

Las nuevas entradas para esta fecha, que reemplaza a la que se anunció en el Hipódromo y ha conllevado ajustes del cartel inicial, saldrán a la venta a partir del 25 de noviembre. Las entradas adquiridas para el concierto del Hipódromo serán válidas para la nueva fecha y la organización contactará con los compradores para informar sobre la reubicación y posibilidad de devolución para quien lo desee.

Desde Last Tour han recordado que La Polla Records, “la banda más carismática del punk en castellano”, ha firmado discos emblemáticos como 'Salve' (1984) o 'Revolución' (1985), “ha sido parte fundamental de la escena punk estatal de los 80 y 90, y su mensaje, que critica sin concesiones a la democracia, la policía, la religión, la desigualdad o el capitalismo, ha influido a generaciones posteriores de músicos”.

Surgidos hace cuarenta años en Agurain (Álava), en 2019 regresaron tras 16 años inactivos con un nuevo disco, que incluyó nuevas ediciones de sus grandes éxitos y un tema nuevo que daba título al álbum, 'Ni descanso, ni paz'. Además, dieron cuatro conciertos multitudinarios en el Estado (Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona) convocando a más de 100.000 personas en total con 'sold out' en todas las fechas.

En Euskadi, además de la cita en Anoeta el 29 de diciembre, la banda ofrecerá dos conciertos dentro de su gira de despedida de los escenarios en el Iradier Arena, en Vitoria-Gasteiz, los días 17 y 18 de diciembre.

Etiquetas
stats