La portada de mañana
Acceder
El PP agota su campaña contra los indultos a los presos del procés
Las claves de las notas de Bruselas al plan de español para los fondos europeos
Opinión - Techo, luz y votos, por Neus Tomàs

Suben hasta 65 las aulas en cuarentena en la región

Las aulas en cuarentena representan el 0,61% del total de los grupos. EFE/Marcial Guillén/Archivo

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 12 aulas, de 9 centros educativos de la región, debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado o profesorado.

Estas clases se localizan en Badajoz, en los CEIP Arias Montano (1) y Cerro de Reyes (1) y en la Escuela Infantil Pepe Reyes (1); así como en el CEIP El Vetón, de Majadas de Tiétar (3, 2 de los cuales tienen lazos familiares); en el Colegio San Calixto, de Plasencia (1); en el IES Mario Roso de Luna, de Logrosán (1); en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe –Josefinas- (1); en el IES Santiago Apóstol, de Almendralejo (1); y en el IESO Cáparra, de Zarza de Granadilla (2).

Mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa.

Vuelta a las clases presenciales

Este jueves, retoman ya las clases presenciales en 6 grupos de 6 centros educativos de la región.

Estas aulas están en Cáceres, en el IES Virgen de Guadalupe (1) y en los CEIP Moctezuma (1) y Extremadura (1); así como en el CEIP Suárez Somonte, de Llerena (1); en el CEIP Virgen de la Vega, de Moraleja (1); y en el CEIP Sierra de Madroños, de Madroñera (1).

Teniendo todo esto en cuenta, actualmente hay 65 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura. Representan al 0,61 por ciento del total de grupos de la región.

Etiquetas
Publicado el
28 de abril de 2021 - 17:38 h

Descubre nuestras apps

stats