Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Mérida compra 10 vehículos híbridos enchufables para Policía Local y otros servicios

Policías posan en la fachada de la Casa Consistorial con los coches nuevos

elDiarioex

0

Diez nuevos vehículos híbridos enchufables renuevan desde este jueves la flota de la Policía Local de Mérida y otras delegaciones municipales, con un coste de 467.000 euros.

Se trata de cinco de policía de tipo híbrido enchufable, una furgoneta de carga para señalización, dos vehículos de carga para el Parque de Obras y dos vehículos de tipo híbrido enchufable para la delegación de urbanismo.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el concejal delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, han presentado los nuevos vehículos, y según ha señalado el primero de ellos, están equipados “al completo” y han entrado ya en servicio tras ser recepcionados por el Ayuntamiento. El contrato ha sido realizado con la empresa emeritense Extredauto, que resultó adjudicataria.

Osuna ha informado que la nueva jefatura de la Policía Local en Las Abadías estará terminada para el verano: “Con esta infraestructura vamos a conseguir que Mérida cuente con una de las jefaturas más modernas, contamos además con un excelente cuerpo de Policía Local y en breve se convocarán diez nuevas plazas”.

El gasto en vehículos no representa apenas esfuerzo para un Ayuntamiento que según ha informado esta misma semana tiene guardados en los bancos 39.791.300,90 euros.

Etiquetas
stats