Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La libre elección del PP en Madrid deriva 1.268 millones extra a la sanidad privada
La letra pequeña de los alquileres asequibles de la empresa pública de vivienda
OPINIÓN | 'Sin salón, sin cocina y pronto sin baño', por Isaac Rosa

Canadá anuncia represalias por los aranceles de Trump y dice que la era de la cooperación con EEUU “ha terminado”

El primer ministro canadiense, Mark Carney.

EFE / elDiario.es

27 de marzo de 2025 20:54 h

31

El primer ministro canadiense, Mark Carney, ha afirmado este jueves que Canadá “luchará” contra los aranceles impuestos por la Administración de Trump contra el sector del automóvil y que adoptará represalias comerciales que tendrán un “máximo impacto” en EEUU.

Carney también ha revelado que, en la noche del miércoles, el presidente de EEU. Donald Trump le contactó para mantener una conversación y que aprovechará el diálogo para señalarle que el único camino es “la cooperación y el respeto mutuo”.

Carney ha añadido que la antigua relación de cooperación económica y de seguridad entre Canadá y Estados Unidos “ha terminado”.

Etiquetas
stats