Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mueren 16 personas al estrellarse un vuelo de Air India Express con 191 pasajeros a bordo

Boeing 737 de Air India Express

elDiario.es

0

Un vuelo de Air India Express se ha estrellado en el Aeropuerto Internacional de Calicut, en el estado de Kerala, en el sur de India. Según medios locales, iban 191 personas a bordo: 174 adultos, 10 niños y 7 miembros de la tripulación.

La aeronave, en ruta desde Dubai, se salió de la pista del aeropuerto al aterrizar.

Por el momento se desconoce el número oficial de víctimas. Según el ministro de Aviación Civil indio, Hardeep Singh Puri, han fallecido al menos 16 personas, incluido el piloto, y 105 han tenido que ser trasladadas a hospitales de la zona.

De los 105 pasajeros internados en hospitales de la ciudad, al menos 10 se encuentran en estado grave, añadió el director general de Policía.

La embajada de la India en Dubái anunció que las operaciones de rescate han finalizado.

Según la Dirección General de Aviación Civil de la India, después de aterrizar en la pista 10 el avión continuó rodando hasta el final de la misma, cayendo en un valle y partiéndose en dos.

No están claras las causas del accidente, que ha ocurrido en medio de una intensa lluvia, ya que el país se encuentra en la temporada del monzón.

Etiquetas
stats