eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Conviértete en artista manga con PS Vita

Presentan en la Tokyo Game Show una propuesta que te permitirá crear tus propios comic manga y fotografiar personas para caricaturizarlas con unos sencillos comandos en PlayStation Vita.

- PUBLICIDAD -
dibujante manga

Los jugones más “ Otaku” deben estar impacientes por tener más noticias de una de las sorpresas que se han presentado y que han ocupado una buena parte del tiempo de la conferencia de Sony durante la Tokyo Game Show.

Se trata de Let’s Manga una propuesta independiente y muy original que convierte hasta  a los más torpes con los lápices y la tinta en grandes dibujantes manga. Puedes diseñar tus personajes de cómic personalizados, así como añadir todo tipo de bocadillos para crear tus propias viñetas.

A lo largo de la presentación incluso pidieron la colaboración de gente del público para poder demostrar las bondades de este nuevo “juego” mediante el cual podremos tomar fotos de quienes queramos para convertirlos en un personaje manga con unos sencillos comandos.

Por el momento se trata de un proyecto que se sabe que saldrá en Japón a lo largo de lo que resta de año sin que sepamos nada para el resto de Europa. Una pena para los millones de Otakus que estarían más que encantados de pasar el rato creando sus propios manga. Si en cuestión tiempo no se sabe nada más de este título, mejor que nos olvidemos en Occidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha