Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué es Drawn to Death?

PlayStation Experience

Daniel Moreno

Quedan apenas unas horas para que dé comienzo en la ciudad estadounidense de Las Vegas la Playstation Experience, evento con el que Sony busca celebrar los veinte años de vida de su marca Playstation haciendo especial hincapié en el gran primer año de vida de Playstation 4 ofreciendo alguna que otra novedad de calado para su futuro inminente.

Por ello se espera mucho de dicho evento. Por un lado ya tenemos la confirmación oficial del desarrollo de Street Fighter V para PC y la next gen de Sony, mientras que por el otro esperamos poder ver Uncharted 4: A Thief’s End en movimiento así como conocer los primeros detalles de algún que otro proyecto secreto de los estudios de desarrollo internos de Sony.

Y uno de los candidatos es Drawn of Death, dado que la firma acaba de registrar el dominio de dicho nombre, aunque evidentemente por ahora no tenemos ni pajolera idea de qué puede tratarse. ¿Se trata de un nuevo videojuego? Y lo más inquietante, ¿saldremos de dudas durante este fin de semana o nos mantendrán en ascuas?

Etiquetas
stats