Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Arts presentará seis nuevos juegos en el E3 2014

Imagen del stand de Electronic Arts en el E3 2012

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Quedan apenas tres semanas para que dé comienzo el E3 2014, sin lugar a dudas la feria de videojuegos más importante del año, y las compañías más importantes del sector ya comienzan a ponernos pequeñas golosinas en la boca ante lo que está por venir.

Desde por ejemplo Microsoft han asegurado que presentarán algo “nunca antes visto”, desde Sony comentan que se reservan “grandes sorpresas para PS4” y desde Ubisoft que no sólo tendremos Assassin’s Creed. Electronic Arts por su parte tampoco se ha quedado atrás, afirmando que tienen entre manos ni más ni menos que seis nuevos juegos aún sin anunciar para presentar durante su conferencia el próximo 9 de junio, lo cual ya ha levantado un sinfín de especulaciones y rumores.

Entre los candidatos más sonados encontramos el juego de Star Wars en el que están trabajando los chicos de Visceral Games, el nuevo Mass Effect y tampoco se descarta la vuelta de alguna que otra saga de éxito. Mirror’s Edge 2, Dragon Age: Inquisition y Star Wars: Battlefront también ocuparían una buena parte de la conferencia como títulos anunciados el pasado año.

Etiquetas
stats