Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guerrilla Games: desde China con amor

guerrilla games

Alberto de la Vara

Desde China llega la filtración sobre lo que pudiera ser un nuevo proyecto de la desarrolladora Guerrilla Games cuyo nombre en clave es Horizon.

El medio a9vg.com ha publicado dos fotografías que en teoría coincidirían con las descripciones dadas anteriormente en los rumores sobre un “supuesto” proyecto de la compañía inspirado en un mundo fantástico con criaturas similares a dinosaurios cibernéticos, de aspecto fiero y descomunal, con un armamento y una estética general a medio camino entre indígena y futurista al más puro estilo “Avatar”.

De momento pocos detalles se conocen sobre este proyecto del que se viene rumoreando desde hace algunos meses. Los pocos datos desvelados al margen de las imágenes que se han filtrado, son que supuestamente se trata de una aventura en tercera persona con toques RPG protagonizado por una chica, y el supuesto nombre del proyecto que no está claro que finalmente sea con el que verá la luz.

Hace unos meses se esperaban más noticias sobre este misterioso proyecto en el E3 pero Samrat Sharma, portavoz y productor de Guerrilla Games negaba su presencia en la feria.

“Tenemos confianza plena en lo que estamos haciendo, pero todavía queda mucho trabajo por hacer, antes de presentarlo públicamente” Afirmó Sharma.

¿Será quizás el próximo E3 el escaparate que desvelará el misterio?, ¿Llegarán antes más noticias al respecto? De momento solamente cabe esperar y tirar de esperanza para que la compañía encargada de desarrollar la saga Killzone, venga con grandes novedades, lo más pronto posible…

Etiquetas
stats