eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Hatred vuelve a Steam Greenlight

El propio Gabe Newell, responsable de Valve y Steam, envía una nota de disculpa a sus responsables, un estudio que parece mantener ciertos lazos con organizaciones de extrema derecha.

Hatred

Sí, en esto de los videojuegos siempre hay algún que otro culebrón. De hecho solemos tocar a uno por semana, y el de estos días lo está protagonizando Hatred, el ultraviolento videojuego de DestructiveCreations que tanto revuelo levantó en su día con ese primer tráiler repleto de escenas de violencia explícita contra inocentes.

El caso es que ayer mismo desde Valve decidieron retirar este juego de Steam Greenlight, su plataforma para que la comunidad de jugadores vote por los juegos que quieren que formen parte de Steam, a lo que desde el estudio polaco respondieron con cierta resignación sin llegar a entender muy bien los motivos. ¿Y qué ha pasado hoy? Pues que el propio Gabe Newell, jefazo de Valve, ha decidido que sí que hay un hueco en Greenlight para Hatred, pidiendo disculpas a los chicos de Destructive Creations.

De esta forma Hatred ya está disponible una vez más en Steam, mientras que la polémica vuelve a estar servida entre una comunidad que no se decide entre apoyarlo o renegar de él por su violencia y los sospechosos lazos de algunos de los miembros de su equipo de desarrollo con organizaciones de extrema derecha.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha