eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo gameplay de Bloodborne

Sony ha lanzado un tráiler-gameplay en el que detalla los controles que son necesarios para interactuar con el entorno, moverse y atacar a los enemigos.

En marzo de 2015 saldrá a la venta Bloodborne, el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por FromSoftware que nos presenta todos los elementos de la saga Souls mezclados con grandes dosis de acción.

La filial de Hong Kong de Sony Computer Entertainment ha lanzado hoy un nuevo tráiler-gameplay del esperado juego, en el que ha mostrado algunas de las características que presentará.

 

En el video podemos ver el aspecto de Yharman, el escenario principal del juego, inspirado por las oscuras y decantes ciudades europeas del siglo XIX, como el Londres victoriano. También muestra diferentes escenas de acción, en las que podemos ver el estilo de lucha de nuestro personaje, así como la forma que tiene de moverse e interactuar con el entorno.

Concretamente, este gameplay está enfocado a los controles del juego, tal y como podéis ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ahí aparece representado un mando Dualshock, en el que se marcan los botones que son necesarios para cada una de las acciones que se muestran en el video.

Si este gameplay no es suficiente, podéis leer la entrevista sobre Bloodborne que le hicimos al Jefe de Producto de PlayStation, Mario Ballesteros, durante la Madrid Games Week..

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha