eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

¿Siempre has querido ser una piedra? Rock Simulator es tu juego

Después del éxito Goat Simulator, Bear Simulator y Catlateral Damage, ahora podremos saber lo que se siente al ser una piedra en mitad del campo.

Rock Simulator

Tras el rotundo exitazo del simulador de cabra Goat Simulator y otros posteriores como el de gato y el de oso, ahora llega una nueva propuesta aún más rompedora: Rock Simulator 2014, el título gracias al cual podremos sentir de primera mano lo que siente una piedra.

Sí, aunque pueda pareceros de coña ha sido la propia comunidad de Steam la que ha dado luz verde a este proyecto del estudio indie Strange Panther Games, quienes han prometido “bellos escenarios” en los que podremos vivir tal y como vive una simple piedra, recorriendo desiertos, ríos, valles, praderas y montañas dignas de una estampa de calendario del National Geographic mientras rodamos por el suelo.

Ante tal anuncio, ya sólo nos queda preguntarnos qué será lo que nos depara el futuro... ¿Un simulador de musgo? ¿Simulador de cepillo de dientes? ¿Simulador de mota de polvo resplandeciendo al sol? ¿Un simulador de político español que en lo más profundo de su corazón quiere dimitir pero no es capaz de hacerlo porque no encuentra la puerta de salida del bar del Congreso después de tomarse un par de gin-tonics?

Nos morimos por saberlo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha