eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ultra Street Fighter IV aterrizará en Playstation 4 el mes que viene

Los usuarios de la consola de nueva generación de Sony recibirán el próximo 26 de mayo “la versión definitiva” de este sobresaliente título de lucha.

Ultra Street Fighter IV

Si tienes en casa una Playstation 4 y estás esperando como agua de mayo al lanzamiento de Street Fighter V, seguramente a estas alturas ya sepas que te va a tocar esperar de lo lindo, en concreto hasta el segundo trimestre de 2016 según todos los rumores.

¡Pero tranquilo! Porque siguiendo con la ya instauradísima tradición de inundar el catálogo de ambas consolas de nueva generación con títulos ya vistos en sus predecesoras, desde el blog oficial Playstation acaban de confirmar que la llegada de Ultra Street Fighter IV a PS4 tendrá lugar ya mismo, en concreto el día 26 de mayo.

De esta forma podrás ir matando el gusanillo hasta el esperadísimo lanzamiento de la quinta entrega. Pero, ¿qué es lo que trae consigo esta nueva versión de Ultra Street Fighter V? Pues todo el material adicional lanzado hasta la fecha (luchadores, niveles, etc), así como la supuesta eliminación total del ‘lag’ existente en la versión de PS3, algo muy criticado por algunos jugadores hardcore.

La idea según sus responsables es ofrecer “la versión definitiva en cualquier plataforma”. Así que nada, a finales del mes que viene sabremos si realmente lo han conseguido.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha