Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sabremos más de Overkill’s The Walking Dead en el E3 2015

Overkill ´s The Walking Dead

Daniel Moreno

Si tenemos que citar un proyecto basado en una gran licencia nacida fuera del mundo de los videojuegos que nos llame especialmente la atención, dejando a un lado las obras de Telltale Games no nos queda otra que señalar en dirección a Overkill Software y su The Walking Dead desarrollado en colaboración con el mismísimo Robert Kirkman, creador de este universo de zombis que se ha expandido desde el mundo del cómic a la televisión y los videojuegos con gran éxito.

La pena es que poco sabemos más allá de que debería aterrizar en PC y la nueva generación de consolas a lo largo de 2016 con la ambición de ofrecer una excitante aventura de acción con un poderoso multijugador cooperativo y competitivo, mezclando el citado universo con algunos de los puntos fuertes de la ‘experiencia Payday’.

Pero esta situación cambiará dentro de poco, porque para nuestra alegría la compañía matriz del estudio, Starbreezeha confirmado en una nota de prensa que Overkill’s The Walking Dead hará acto de presencia en el E3 2015, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra cada año en el mes de junio en Los Ángeles.

Etiquetas
stats