Empiezan las celebraciones de los agraciados con algún premio: “Nunca me había sentido tan famosa”
Empiezan a juntarse frente a las administraciones de lotería de varias ciudades de España los afortunados que han sido agraciados con algún premio del Sorteo de Navidad de 2025.
En el centro de Madrid, en la calle Barquillo número 10, los vecinos ya celebran el segundo premio, el 70.048. Esta lotería ha vendido íntegramente la serie, y Raquel, una de las loteras, está siendo la gran protagonista de la mañana: hoy es su 68 cumpleaños y el año que viene se jubila. “¡Nunca me he sentido tan famosa!”, ha bromeado a la entrada de la Administración número 16. Ha despachado las 198 series del número, dotadas con 1.250.000 euros cada una para un total de 247.500.000 euros.
También en Madrid se ha vendido parte del Gordo. La administración número 246, en el barrio de Ciudad Lineal, ha vendido 16 series del 79.432. El resto de series se han vendido, principalmente, en la provincia de León. Allí han salido a la calle algunos de los trabajadores de las sucursales que han vendido el primer premio, como los empleados y amigos de la administración situada en la plaza Obispo Alcolea de La Bañeza.
Alegría también en Oviedo. Los trabajadores y administradores del Estanco de la Suerte“, en la calle Jovellanos, están de fiesta después de repartir el tercer premio, el 90.693, y uno de los quintos premios, el 77.715.
Y la fortuna ha llegado también a las trabajadoras y trabajadores de la sede de Bimba y Lola de Vigo. Los compañeros llevan bastantes participaciones del segundo premio, el 70.048, que ha vendido la empresa a la plantilla de empleados de esta firma de moda. Exultantes, los empleados a los que ha sonreído la suerte han descorchado champán en las instalaciones de la Avenida de Madrid. Una becaria que este lunes está de cumpleaños, es una de las agraciadas.