Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SUCESOS

Atropellado un niño de ocho años por un motorista en el Parque del Oeste

Lugar del atropello del niño en la calle de la Rosaleda

Somos Madrid

0

Un niño de ocho años de edad resultó herido muy grave este martes por la tarde al ser atropellado por un motorista en la calle de la Rosaleda, junto al Parque del Oeste, en el madrileño distrito de Moncloa.

El menor sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, además de una contusión cardíaca y otras lesiones añadidas. Debido a la gravedad de las heridas que presentaba fue trasladado al Gregorio Marañón, informan fuentes de Emergencias Madrid. Sus padres, que lo acompañaban, fueron atendidos in situ por un psicólogo.

El motorista que se lo llevó por delante, de 36 años, sufrió traumatismo ortopédico y también fue atendido por personal de los servicios de emergencias en el lugar del suceso.

La Policía Municipal de Madrid investiga los hechos. Su labor fue fundamental para que la ambulancia de las emergencias municipales pudiera llegar al atropello, debido a que habilitaron el paso a sus servicios entre el abundante tráfico que en ese momento había en la zona.

Etiquetas
stats