Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cierra Snobissimo, la discoteca decana de Chamberí

Barra del Snobissimo

Somos Chamberí

0

Adiós a casi medio siglo de fiestas nocturnas en la calle Arapiles. La discoteca Snobissimo, la más antigua de las que permanecen abiertas en Chamberí, anunció este lunes que echaba el cierre y abandonaba el local que alojaba el negocio desde el año 1974. “Han sido muchos años disfrutando a vuestro lado, pero debido a una obra integral de larga duración que se va a llevar a cabo en el inmueble, nos vemos obligados a abandonar este local en el que tan buenos momentos hemos vivido”, explicaba la dirección en un comunicado.

Este fin de semana fue el último de actividad en un local alojado en el edificio blanco de oficinas de la calle Arapiles, donde desde su reapertura tras el cierre por la pandemia mantenía su actividad primero con una terraza y luego con mesas en el interior, de miércoles a sábado.

“Esto no es ni mucho menos una despedida, si no más bien un hasta luego. Con nosotros nos llevamos la experiencia de estos años y una larga lista de personas que llegaron como clientes y ahora sois amigos”, dicen en el comunicado publicado en su página web y en redes sociales. La intención de la empresa es reabrir el Snobi en otro local, probablemente después del verano: “Pronto os comunicaremos la nueva ubicación, donde volveremos a bailar con la música de siempre”, añaden.

Snobissimo abrió sus puertas en febrero del año 1974, cuando la existencia de discotecas -entonces salas de fiesta- era todavía una novedad en Madrid. Cinco años después tomó el nombre de Keeper, debido a que una empresa del mismo nombre había adquirido el negocio. Pero en 1989 recuperó el nombre que le siguió dando fama como uno de los lugares imprescindibles de la gente bien en la noche madrileña.

“Snobissimo no responde a una moda pasajera. Creemos que el buen trato a la clientela, la música y constancia han sido los factores claves para seguir siendo una opción para aquellos que salen a bailar y a pasarlo bien”, aseguran sus gestores sobre la filosofía de la sala.

Etiquetas
stats