Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lo que Feijóo entiende por calidad democrática, por Esther Palomera
El gol de un negro: de la final de la Eurocopa a la realidad del racismo en el deporte
OPINIÓN | 'La cacería', por Marco Schwartz

“Hay vida en Martes”: feminismos ilustrados

Feminismos ilustrados en Espacio Fundación Telefónica | ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Somos Chueca

0

En Espacio Fundación Telefónica dedican el próximo “Hay vida en martes” a las viñetas feministas con la colaboración de la periodista Laura Barrachina, Emma Clit, autora de La carga mental; y Raquel Riba Rossy, alter ego de su personaje Lola Vendetta, en colaboración con la Editorial Lumen.

¿Estamos ante un nuevo género de historieta? ¿Es el dibujo, la gráfica y la narración en viñetas una forma de comunicación más digerible que otras? ¿Sirve el humor para facilitar la recepción del mensaje y su difusión, o por el contrario es un modo de camuflar la dureza del asunto y hacerlo parecer “inofensivo” a primera vista? ¿Quién lee los cómics feministas? ¿Llegan al público deseado?

Este evento será interpretado a lengua de signos española (LSE), se podrá seguir en streaming en la página web de Espacio Fundación Telefónica y en Twitter con el hashtag #VidaMartes. Parte del encuentro se desarrollará en francés y habrá equipos de traducción simultánea a disposición del auditorio hasta fin de existencias.

Aunque el evento es totalmente gratuito, para poder asistir es necesario reservar entrada.

Dónde: Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3)

Cuándo
: 25 de septiembre de 2018, a las 19 horas

Cuánto: gratis, previa solicitud de entrada
Etiquetas
stats