Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave al ser apuñalado en los Jardines de Barceló durante una reyerta

Intervención del SAMUR en el apuñalamiento de Tribunal | EMERGENCIAS MADRID

Somos Chueca

0

Un hombre de 44 años ha resultado herido grave por arma blanca esta tarde en una reyerta en los Jardines del Arquitecto Ribera en la que ha participado otro individuo de 33 años, herido con varios cortes leves en la mano y que ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor del apuñalamiento.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 20.05 del miércoles en la calle Barceló, en una zona muy próxima a la estación de Metro de Tribunal, cuando ambos han comenzado una discusión que ha terminado en reyerta y con heridas de arma blanca.

Al llegar el SAMUR se ha encontrado que el mayor de ellos presentaba dos heridas de arma blanca, una leve en la mano y otra grave en el hemitórax izquierdo. En cuanto han estabilizado al paciente lo han traslado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico de gravedad.

El otro hombre también ha precisado asistencia sanitaria por cortes leves en la mano y rasguños en la espalda y el SAMUR le ha trasladado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz con pronóstico leve.

Agentes de la Policía Municipal se han encargado de regular el tráfico en la calle Barceló para facilitar las labores de asistencia sanitaria de los heridos, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido, que ha culminado con el arresto del hombre de 33 años como presunto autor cuando trataba de deshacerse del arma blanca.

El suceso de Tribunal es el segundo apuñalamiento que registra una plaza de la zona este verano, después del que tuvo lugar en el Dos de Mayo hace justo un mes, cuando un joven resultó herido al recibir la agresión de otro individuo que acaba de salir de prisión.

Etiquetas
stats