Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Torné presenta en Museo Chicote su primera novela, “Marta & Rufus”

Somos Chueca

0

La actriz y presentadora Marta Torné presentaba ayer por la tarde en Museo Chicote, rodeada de compañeros de profesión y buenos amigos, su primera novela: “Marta & Rufus”. Los estilistas Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz, Fran Nicolás, Verónica Hidalgo o Paula Prendes fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron caer por el número 12 de la Gran Vía madrileña.

Dedicada a su perrito Rufus (un Yorkshire que desgraciadamente falleció en octubre de 2015 durante el proceso de escritura del libro), “Marta & Rufus” es una historia de ficción con tintes autobiográficos, repleta de ternura y amor, que derrocha sentido de humor a cada página.

Una Marta resplandeciente no dudó en posar para los medios tanto sola como acompañada de su actual mascota, Rufus Jr, al que el flash de las cámaras pareció encantarle más que asustarle: era escuchar su nombre, levantar sus orejitas y dedicarle a la prensa una pose de lo más achuchable.

Marta Torné no solo se enfrentó a preguntas acerca de su criatura literaria. Los medios también se mostraron muy interesados en su vida sentimental y su primer año como mujer casada que pronto celebrará su aniversario de bodas con el director y guionista Roger Gual. Y aunque viven esa relación en la distancia (ella está en Madrid y él en Barcelona) y no tiene intención de ser madre a corto plazo, asegura estar atravesando una dulce etapa tanto en el plano personal como profesional.

Pero si hubo alguien que acaparó flashes y la atención mediática ese fue Fran Nicolás, que aprovechó la ocasión para desmentir que su amistad con Javier Tudela sea ya cosa del pasado y desearle a Mila Ximénez el mayor de los éxitos en Supervivientes.

Paula Prendes, Eva Almaya, Cecilia Gessa, la ex Miss España Verónica Hidalgo Clara Courel y los estilistas, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz  y Natalia Ferviú tampoco quisieron perdérselo.

Gracias a Museo Chicote por todas las exquisiteces con las que nos deleitaron el paladar: un salmorejo de 5 estrellas, ensaladilla rusa a la salmantina, tosta de anchoa sobre crema de queso Idiazabal, tartar de salmón, tortilla española, croquetas... ¡Todo altamente recomendable!

Etiquetas
stats