Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SUCESOS

El coche que irrumpió en una estación de Metro en Sanchinarro y casi atropella a un viajero

Secuencia del accidente del coche en Sanchinarro

Somos Madrid / Europa Press

0

Un vehículo rompió el pasado domingo por la noche las cristaleras de la entrada de una estación de Metro Ligero situada en el madrileño barrio de Sanchinarro, entrando dentro de las instalaciones y casi arrollando a un pasajero que salía en ese momento del suburbano.

Tal y como recogen las cámaras del suburbano, que se han filtrado en redes sociales y publicadas por Telemadrid, fue un Audio Q2 el que se estampó marcha atrás y sin conductor en la estación. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23.00 del domingo día 12 en la estación María Tudor, ubicada en la misma calle.

En esos momentos subía por las escaleras mecánicas camino a la calle un pasajero que, al percatarse de los movimientos raros de un vehículo en el exterior y el ruido del empotramiento, fue ágil y consiguió evitarlo, ya que por su trayectoria podría haberlo arrollado. De hecho, el vehículo quedó encajonado en el inicio de dichas escaleras y el joven logró saltar a las otras escaleras a tiempo.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar el coche, tal y como ha confirmado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local. También llegaron agentes de la Policía Municipal, que hablaron con el conductor del coche, que aseguró que le fallaron los frenos y perdió el control del coche, logrando salir a tiempo. Los operarios de Metro ya han comenzado a reparar los desperfectos.

Las imágenes del accidente también han llenado las redes sociales, como las siguientes fotos que fueron publicadas en Tik Tok:

Etiquetas
stats