Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arte por los suelos

Diego Casado

0

Los viandantes de Espíritu Santo que miran al suelo cuando caminan se han encontrado esta semana dos divertidas intervenciones en las aceras de la calle. La primera de ellas está colocada junto a la puerta de la pollería Herrero y simula una señal con la inscripción chicken crossing (pollos cruzando).

La segunda está en la misma acera, casi al lado: toma la esquina de una tienda de comida rápida italiana y delimita un espacio de unos tres metros cuadrados que “se alquila”.

Lee más sobre los autores de la iniciativa en Estampas de Malasaña

Acción-denuncia

Por otra parte, similar al 'Se Alquila' de Espíritu Santo, en la plaza del Dos de Mayo, apareció la siguiente imagen, según nos informa Diego Davir Darío:

El año pasado, cuando comenzaba la temporada de terrazas, desaparecieron dos bancos como el de la imagen de la plaza del Dos de Mayo. En su lugar se colocaron sillas y mesas de un bar cercano.

castizo

joder lo que faltaba no les basta ya con joder los suelos que ahora estos marranos tambien lo hacen en el suelo...y desde estas paginas riendoles las gracias a estos memos....y luego os quejais de que pongan vayas antigrafittis en el musueo en la calle fuencarral...

vergonzoso...
Etiquetas
stats