Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

Las 3 mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid

Ácido hialurónico en labios

Canal Empresas

0

Si estás buscando las mejores clínicas ácido hialurónico Madrid, has llegado al lugar adecuado. El ácido hialurónico es una sustancia natural del cuerpo, que necesita para mantener en buen estado los tejidos. Sin embargo, con el paso del tiempo, comienza a perderse y, por tanto, inicia el envejecimiento. Es por ello que, su aplicación asistida es tan recomendada. Porque permite combatir el envejecimiento, rellenando partes de la piel que ya no se encuentras tersas o elásticas.

Buscar un buen lugar para colocarse ácido hialurónico Madrid es muy necesario, para alcanzar los resultados deseados. Esta sustancia es muy utilizada en la medicina estética, para mantener la piel hidratada, incluso en sus más profundas capas. Manteniendo la firmeza, volumen y luminosidad de la juventud. Se utiliza principalmente para evitar o corregir las arrugas, pero también, para aumentar el tamaño de algunas zonas específicas. Sigue leyendo y descubre las clínicas con mejores ofertas ácido hialurónico Madrid.

¿Cuáles son las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid?

El ácido hialurónico es actualmente el procedimiento estético más usado para alcanzar el rejuvenecimiento. Este compuesto natural del cuerpo, es producido por las células mesenquimales. No obstante, el correr de los años causa una reducción en su producción. Ocasionando arrugas y flacidez en la piel. La medicina estética emplea esta sustancia para cambiar y mejorar la apariencia de la piel, hidratándola y reafirmándola.

Si quieres despedirte de esas marcadas características de envejecimiento, un tratamiento de ácido hialurónico puede ser la solución. Con esta técnica, la piel consigue mayor frescura, mirándose más saludable. Es por esta razón que nos gustaría recomendarte las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid. Para que escojas la alternativa que más se ajuste a tus requerimientos, deseos y necesidades. Espacios donde serás atendidos por expertos verdaderamente cualificados.

1- VilanoClinic

La clínica estética Madrid ácido hialurónico mejor valorada. VilanoClinic se respalda en la satisfacción de sus pacientes, para considerarse como una opción excelente. Es una clínica que destaca sobre otras, por sus excelentes servicios y valores.

VilanoClinic se conforma de excelentes profesionales, titulados en medicina, con especialización en estética. Es por ello que el paciente recibe en este centro, la mejor atención, al momento de necesitarla. Cada uno de estos profesionales posee experiencia y vasta trayectoria, con la que pueden garantizar los mejores resultados. Se mantienen siempre actualizando sus conocimientos, para brindar métodos vanguardistas.

Esta clínica tiene los mejores avances de la medicina estética, por lo que brindan los más avanzados y actualizados tratamientos. Su misión es la de ganar reconocimiento internacional y es algo que no tardará, dado el éxito de sus procedimientos, tanto faciales como corporales. Los que hacen vida en la institución, estudian muy bien a cada paciente para escoger la mejor técnica a aplicar. Exigiendo calidad y seguridad en ellas.

El bienestar de cada paciente es para VilanoClinic una prioridad. No hay dudas de que la estética y la salud se relacionan de forma estrecha. Cada médico que allí presta sus servicios, hará que el paciente tenga una experiencia única en estos espacios. Sus instalaciones son cómodas, perfectamente equipadas y seguras. Proyectando la seguridad que el paciente necesita para ponerse en sus manos.

El individuo podrá acceder a planes de financiación en la clínica. Porque en ella comprenden la importancia de sentirse bien, con lo que vemos al espejo.

Ofrecen atención pre y postoperatoria. Acompañando al paciente desde el inicio de su tratamiento, tomando en cuenta sus deseos y expectativas. Para personalizar el tratamiento a realizar. Cuidándoles también durante el proceso de recuperación, guiándoles en los cuidados, para un mejor resultado.

2- Ácido Hialurónico Madrid

Ácido hialurónico Madrid es un centro que se especializa en la colocación de este tratamiento. En esta organización serás atendido por personas muy bien capacitadas, con más de dos décadas de experiencia en la medicina estética. El grupo de expertos de esta clínica renuevan siempre sus conocimientos, a través del aprendizaje y la investigación de nuevos métodos de mejora en la apariencia.

Los pacientes que escogen esta clínica, obtienen la colocación de inyecciones de ácido hialurónico, para maximizar la hidratación de la piel. También se utiliza para restaurar o aumentar contornos y ciertas zonas de la piel. Ayudando también a que otras áreas del cuerpo, como las manos, se rejuvenezcan.

3- Génova 10

Génova 10 es una de las mejores clínicas de ácido hialurónico en Madrid. No por nada es de las más reconocidas en el área. En esta institución se asegura que el procedimiento de aplicación, no tendrá complicaciones. Brindan un trato amable e individualizado, donde la confidencialidad es lo más importante. Su primera revisión valorativa, es completamente gratis. En ella, los profesionales brindan asesoría sobre el tratamiento más adecuado para cada caso.

Historia del ácido hialurónico

La sustancia fue descubierta por Karl Meyer y John Palmer en 1934. El primero, un farmacéutico y el segundo, un doctor de la Universidad de Columbia. Mientras trabajaban en el laboratorio de oftalmología de esta institución, consiguieron aislarlo. Una sustancia desconocida que tomaron de los ojos de las vacas, en su cuerpo vítero.

Tras el descubrimiento, en 1934, esta sustancia sería utilizada de manera comercial, por primera vez, en 1942. De la mano de Endre Balazs, un científico que utilizó la técnica de Meyer y Palmer, para sintetizarlo en la cresta de los gallos. No obstante, pasados casi 50 años, es cuando la cosmetología, comenzó a darle un fin estético. Añadiéndolo a cremas, suplementos y demás productos.

El ácido hialurónico puede encontrarse en los tejidos y órganos del cuerpo. Pero con el paso del tiempo disminuye su producción, como hemos explicado anteriormente. Por esta razón, resulta muy beneficiosa la aplicación de ácido hialurónico luego de haber cumplido los 30 años. Pues este compuesto ayudará en la retención de agua y creación del colágeno. Factores necesarios para una piel más suave y tersa.

Y es que, al igual que el ácido hialurónico, el cuerpo minimiza su producción de colágeno. Siendo estos, los problemas principales por los que inicia el envejecimiento, aparecen las arrugas, se pierde hidratación, elasticidad en la piel y brillo.

Etiquetas
stats