La portada de mañana
Acceder
El estigma por la viruela del mono: ni es ETS ni se transmite solo entre hombres
Opinión - 'El circo de los borbones', por Esther Palomera
Feijóo acelera su aterrizaje en Madrid

Concierto: The Underground Youth llegan muy bien acompañados a Madrid

The Underground Youth | Miriam Marlene Waldner

Los malasañeros somos muy nuestros pero, en ocasiones, somos capaces de cruzar la Gra Vía, sobre todo si es para acudir a conciertos en salas tan cercanas culturalmente a lo nuestro como El Sol. El próximo 7 de junio merece la pena acercarnos al concierto que acoge la sala: The Underground Youth, que estarán acompañados por los grupos invitados Second Still (grupo post-punk residente en Los Ángeles) y C·a·r·r·e·r·a.

The Underground Youth se presentan en madrid con su quinto álbum (Delirium) y la madurez que otorgan los diez años que han pasado desde que Craig Dyer comenzara a publicar sus grabaciones psicodélicas de forma gratuita en la red.

Especialmente malasañeros son C·a·r·r·e·r·a, nueva formación que proviene de Noise Nebula, a quienes hemos vimos en las fiestas del Dos de Mayo en ediciones anteriores. En conjunción con miembros de la banda Homegirl, los ex Noise Nebula se presentan en su nueva vida con “una instrumental cruda, cercana al post punk y al noise, una voz original y unas letras que no dejarán indiferente a quien sepa escuchar”.

Dónde: Calle Jardines, 3

Cuándo: viernes 7 de junio

Cuánto: 18 € anticipada, 20€ taquilla. Escridiscos, La Integral, Bajo el Volcán, Rara Avis Store. Mutick

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats