Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mini-acústico de Tórtel

Antonio Pérez

0

  • :

Gracias a la gente de Yogurt Music Project (YMP) hoy, a las 19 horas, en la plaza de Juan Pujol se podrá disfrutar de una breve actuación de TórtelTórtel. El resultado de la misma podrá verse en un breve espacio de tiempo en internet, pero los que podáis acercaros a verlos en directo no tendréis perdón alguno si no lo hacéis.

Hace unas semanas pudimos ver en la plaza del Dos de Mayo a Niños Mutantes. YMP consiguen que la música interactúe de una forma más natural con el entorno y el lugar elegido donde graban a los diferentes grupos con los que contactan tiene mucho que ver en el desenlace final de un producto al que se lanzan sin guión ni amplificadores. La experimentación y la improvisación son claves de la grabación y de las piezas resultantes.

Tórtel es el proyecto de Jorge Pérez, artista valenciano ex de Ciudadano y Maderita. En mayo presenta su segundo disco, 'Entusiasmo'.

Escucha aquí las canciones del disco

Dónde: Plaza de Juan Pujol

Cuándo: A las 19 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats