Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Filosofía y arte se dan la mano en el Café Manuela: firma de libros de Javier Sádaba y exposición FilosofArt

Javier Sádaba presenta su último libro en el Café Manuela, donde se puede visitar también la exposición FilosofArt

Somos Malasaña

0

El filósofo Javier Sádaba es un clásico de Malasaña y del Café Manuela y este sábado, desde las 13 horas, ahondará su relación física y emocional con ambos entornos al presentar en el Manuela su último libro, Aforismos del desengaño. Charla y firma de libros en el número 29 de la calle San Vicente Ferrer y una de esas pequeñas citas de la agenda cultural madrileña que merece la pena no perderse.

Además, quienes se acerquen a este evento podrán disfrutar de la exposición de pintura del grupo FilosofArt, que propone una “nueva dialéctica entre el mensaje escrito de la filosofía moral y la imagen, a través de la pintura y el dibujo”. “Pintura y pensamiento se unen para suscitar, conmover, cuestionarse sobre el mundo y posicionarse ante la búsqueda de una utopía”. Sinergias entre lo cognitivo y lo sensorial, en síntesis.

En la exposición participa el propio Sádaba con una incursión en la pintura ideográfica y sígnica, así como las artistas Ana María Vacas, Natalia Girón, Sara Girón y Alicia Pérez.

Etiquetas
stats