Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorteo del libro 'Malasaña', de Carlos Osorio

Somos Malasaña

0

Del libro sobre historia de Malasaña, escrito por Carlos Osorio, ya hemos hablado sobradamente. De cara a la celebración la próxima semana del Día del Libro (y de La Noche de los Libros), en Somos Malasaña sorteamos junto con la editorial Temporae tres ejemplares del mismo. A lo largo de más de 200 páginas, con otras tantas fotografías, 'Malasaña' recorre lugares, hechos, personas, monumentos del barrio.

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que pasarte por nuestro facebook, buscar el 'post' en el que hablamos del mismo y contestarnos a la siguiente pregunta: '¿Cuál es tu sitio preferido de Malasaña para leer un libro?'. Haciéndolo estarás ayudándonos a confeccionar un artículo con este tipo de recomendación que publicaremos la próxima semana.

El sorteo estará activo hasta el próximo lunes, cuando daremos a conocer los nombres de los ganadores. Van a ser tres los libros que repartiremos: dos en un sorteo abierto a todos nuestros lectores y uno que irá a parar a nuestros socios.

MERCEDES DIAZ

El mejor sitio es la Terraza de la pizzería Maravillas por la mañana tempranito.

chabe

El Mejor sitio de malasaña para leer un libro es en el Café la Luz, cuando llega el buen tiempo, con las puertas abiertas, viendo la gente pasar, y en un sofá cómodamente! :D

EDUARDO

Bajo mi punto de vista el mejor sitio de malasaña para leer un buen libro esta en la Plaza de las Comendadoras , muy cerquita del ""Cangrejero"" para que no se escape una Mahou bien tirada....

Ezequiel Pérez

¡En cualquier azotea de una casa en el barrio!

María

Un sitio para leer es la Plaza de San Ildefonso.

En una de las terrazas o en el propio suelo, sentado y apoyado en la fachada de la iglesia. Y después tomarte algo fresquito tranquilamente y disfrutar del ambiente alegre y desenfadado.

Maria

En uno de los banquitos individuales de la Plaza de Guardias de Corps, sol o sombra, puedes elegir, super tranquilo, rodeado de terrazas y tabernas donde se tira la mejor Mahou de Madrid (por algo en la calle Limon estaba la antigua fábrica).

Vanesa Carro

Mi rincón favorito es la Plaza del 2 de mayo, llena de historia y batallas, viva y tranquila a la vez!

Vanesa Carro

Mi rincón favorito es la Plaza del 2 de mayo, lleno de historia y batallas, viva y tranquila a la vez! (Comentario con email

correcto)

natalia dv

Voy a elegir un sitio poco conocido que es muy agradable.la terraza del centro de

Cruz roja en pozas. Para aquellos a los que le gusten las vistas de tejados.

Alicia LD

Después de disfrutar de un apetecible paseo embriagándome de lo mejor de Malasaña, me dirigiría hacia El Jardín Secreto para disfrutar de la lectura quedándome con un dulce sabor entre recuerdos, sus tartas y té.

ARMANDO

Mi rincon favorito sería el Jardín Romántico del Museo Romántico en la calle san Mateo, 13

Inesenbabia

Según el estado de ánimo y el libro a leer en cuestión. El lugar más tranquilo, la terraza más alta de Espacio Pozas; el más animado, la plaza del dos de mayo; el más discreto, el jardincito del Museo Romántico, pero para el libro de Carlos Osorio creo que podría ser buen lugar el pequeño jardín

del Palacio Bauer ( si consigues que te dejen entrar!)

Freya Póssivel

En el Café Comercial por la mañana en la terraza, a cualquier hora en su interior

angel r.

Sentado ,

por la manana al Pepe Botella a lado de la ventana gustando un cafe' ,

admirando el Arco de Monteleon y leyendo el libro Malasana de Carlos Osorio.

Me parece ideal.

manuel fernandez

El café de Ruíz,en Ruíz con Galería De Robles.

Antigua tienda de ultramarinos convertida hoy en un bellísimo

local de maderas y mármoles.

Pauline

El café Pepe Botella...Tomar el desayuno a precio accesible leyendo su libro con música clásica de piano en el fondo y con la ilusionante expectacion de asaltar a las tiendas vintage alrededores a su apertura ;)
Etiquetas
stats