Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plaza de la Remonta acoge la Feria del Libro de Tetuán

La feria del libro del distrito será este fin de semana (imagen de otra feria). EFE/Gustavo Amador

Somos Tetuán

0

La recién reformada plaza de la Remonta se estrena en la celebración de eventos con una feria del libro que presenta casetas de seis librerías y editoriales del distrito durante este fin de semana.

Las seis casetas de Alcaná Libros, D. Oportunities World, Librería Luz y Esperanza, Lita hormiguita, Grupo Editorial Sial Pigmalión y Otaku Center se podrán visitar el viernes y el sábado de 17:00 h a 20:00 h y el domingo de 12:00 a 14:00 h.

Los centros socioculturales Tetuán y José de Espronceda se unirán a la fiesta. El primero de los dos acoge el viernes a las 20:00 h. la obra Los hábitos de una rebelde. El día 21, a las 19:00 h, en el José Espronceda tendrá lugar el cuentacuentos para adultos Cuentos de amor y mal amor, incluido dentro de la programación de la La Noche de los Libros.

Por otro lado, en la sala Juana Francés y Pablo Serrano (c/ Bravo Murillo, 357, Junta de Distrito) se puede ver hasta el próximo 27 de abril la muestra 25 años de una editorial de Tetuán, que corre a cargo del Grupo Editorial Sial Pigmalión.

Con motivo del Día del libro, otros distritos organizan también ferias del libro de barrio. Es el caso de los distritos de Arganzuela o Vicávaro.

Etiquetas
stats