Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Mula presenta la programación para la Feria Del Libro 2024

Presentación de las actividades de la Feria del Libro en Mula

elDiariomurcia

0

La Concejalía de Cultura de Mula ha presentado la Feria del Libro 2024, un evento que celebra la cultura literaria y promueve el amor por la lectura. Las actividades de la feria se llevarán a cabo desde este jueves 11 de abril hasta el 1 de mayo.

Este año 2024 se podrá disfrutar de gran cantidad de actividades para todos los públicos: el II Encuentro Interescolar, presentaciones de libros, recitales de poesía, y, por supuesto, actividades que apoyan al comercio local y que sacan sus libros a la calle, entre otras. La Feria del Libro 2024 ofrecerá una amplia variedad de actividades que abarcarán todos los sectores, desde el ámbito educativo y artístico hasta el sector de la venta de libros. Esta edición será la más diversa y extensa en cuanto a actividades se refiere desde que se inició la Feria del Libro.

La programación contará con diversos eventos, destacando las presentaciones de libros de autores reconocidos. Entre ellos, se encuentra el aclamado actor de la serie 'Cuéntame', Pablo Rivero, quien compartirá su experiencia como autor en una de las presentaciones más esperadas de la feria.

Durante la presentación de las actividades, el concejal de Cultura, Diego Boluda, ha expresado su apoyo por este evento cultural: “La Feria del Libro es un espacio fundamental para promover la lectura y el intercambio cultural en nuestra ciudad. Estamos emocionados de dar la bienvenida a autores destacados y a quienes nos quieran visitar para celebrar juntos la riqueza de la literatura”.

Además, en la presentación también han estado presentes Antonio Gabarrón, técnico de la Biblioteca Municipal de Mula y el escritor muleño Jesús Boluda del Toro, quienes compartieron su visión sobre la importancia de la Feria del Libro como un lugar de encuentro para los amantes de la lectura y de la cultura.

Etiquetas
stats