Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Supremo se contradice para intentar tumbar la amnistía
CRÓNICA | Sánchez abona las deudas pendientes para amarrar el apoyo de ERC a Illa
OPINIÓN | Estese a lo acordado, por Elisa Beni

La Universidad de Murcia celebra una mesa redonda sobre 'sostenibilización curricular'

La Universidad de Murcia celebra una mesa redonda sobre 'sostenibilización curricular'

elDiariomurcia

0

El próximo viernes 28 de septiembre de 9:30 a 13:30 horas tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa la Mesa Redonda “ODS, AGENDA 2030 Y UNIVERSIDAD. Sostenibilización curricular: implicaciones y retos”.

La mesa redonda cuenta con la participación de Dña. Mª Josefa Bautista-Cerro Ruiz, presidenta del Grupo de Trabajo de Sostenibilización Curricular de la CRUE, D. Jordi Segalàs Coral, investigador principal del proyecto Educación e innovación social para la sostenibilidad (EDINSOST) que lidera la Universidad Politécnica de Catalunya y D. Rafael Miñano Rubio, del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (itdUPM).

Uno de los objetivos estratégicos de la Universidad de Murcia para los próximos años es conseguir avances significativos en las políticas de RSC y, particularmente, la puesta en marcha de proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la promoción de la Agenda 2030. En esta ocasión trataremos las implicaciones para la docencia universitaria.

La mesa redonda se plantea como actividad introductoria a este proyecto y el objetivo es compartir algunas experiencias que están teniendo lugar en la universidad española dirigidas a integrar el espíritu del desarrollo humano sostenible y los ODS en el diseño y desarrollo de los contenidos curriculares en los diferentes grados académicos.

Etiquetas
stats