Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Registrados una veintena de nuevos positivos en centros educativos en la Región

Aula de un colegio. Archivo

EFE

0

Un profesor y 20 alumnos han dado positivo en las últimas horas por coronavirus, lo que ha provocado el aislamiento domiciliario de 13 docentes y 97 estudiantes en una jornada en la que se han sumado cuatro centros educativos a los 202 que había el día anterior, llegando, por tanto, a 206.

El docente que ha dado positivo imparte clase en el IES La Flota (Murcia), un centro donde también ha habido un estudiante contagiado, al igual que en los IES Jiménez de la Espada, Mediterráneo y Los Molinos (Cartagena), Poeta Julián Andúgar (Santomera), Ricardo Ortega (Fuente Álamo), Domingo Valdivieso (Mazarrón), Vicente Medina (Archena), La Florida (Las Torres de Cotillas), Infante Don Juan Manuel y Aljada de Puente Tocinos (Murcia) y San Juan de la Cruz (Caravaca de la Cruz).

También ha habido casos positivos entre los alumnos del colegio concertado Divino Maestro (Murcia) y los colegios públicos Nuestra Señora del Rosario (Las Librilleras-Lorca), San Félix (Los Barreros-Cartagena), San Antonio (Torre Pacheco), Hermanos San Isidoro y Santa Florentina (Cartagena) y Sagrado Corazón (San Javier).

En total, hay en aislamiento 168 profesores y maestros y 1.403 alumnos, mientras que hay 536 personas con coronavirus en la comunidad educativa (44 docentes y 492 alumnos). 21 positivos más que ayer.

Etiquetas
stats