Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Mazarrón solicita a la Mancomunidad del Taibilla mejoras en la red de suministros

Reunión del alcalde de Mazarrón con la presidenta de la Mancomunidad

elDiariomurcia

0

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, se ha reunido este jueves con Francisca Baraza, presidenta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT). La reunión se ha celebrado en las oficinas Centrales de la MCT y también ha acudido el técnico municipal responsable de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mazarrón, Francisco Miguel García Pérez. En la reunión se han tratado las diferentes propuestas para la mejora del abastecimiento de diferentes zonas rurales del municipio de Mazarrón. Por un lado, Gaspar Miras, alcalde de Mazarrón ha expuesto una serie de necesidades para la mejora del suministro de la pedanía de Cañada de Romero y en otras pedanías de la zona suroeste de Mazarrón. Por otro lado también se ha expresado la necesidad de mejorar el suministro en una zona muy amplia del término de Mazarrón, que contempla las pedanías de La Majada, La Atalaya, Leiva, Cañada de Gallego, Pastrana y Gañuelas.

Actualmente, la Mancomunidad de los Canales del Taibilla está trabajando en mejoras de su propia red de suministros y desde el Ayuntamiento de Mazarrón se han presentado estas propuestas para mejorar el suministro en el municipio mazarronero. Francisca Baraza, presidenta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, se ha comprometido a “estudiar las propuestas planteadas y a facilitar la colaboración y la comunicación a nivel técnico para el estudio de soluciones”.

Etiquetas
stats