Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Lorca se adhiere al Manifiesto en Defensa de la Atención Primaria

Jose Ángel Ponce

elDiariomurcia

0

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado este martes de la adhesión del Consistorio lorquino al Manifiesto en Defensa de la Atención Primaria de Salud, promovido por la Marea Blanca de la Región de Murcia. Ponce ha anunciado que “el Consistorio se adhiere a este manifiesto que busca conseguir el incremento de la inversión y los recursos en materia sanitaria y recuperar, así, una atención primaria sanitaria de calidad para todos los ciudadanos y ciudadanas”.

El edil ha reiterado “el compromiso que desde el Ayuntamiento de Lorca tenemos por seguir reivindicando la necesidad de dotar a los centros de salud y consultorios de más medios humanos y materiales para agilizar las listas de espera y mejorar la situación de la atención primaria en el municipio de Lorca”.

Ponce Díaz ha querido “agradecer el compromiso y la voluntad de aunar esfuerzos a la Marea Blanca, promotora de este manifiesto, así como a las decenas de entidades, organizaciones y colectivos, además de otros ayuntamientos de la Región, como Águilas o Librilla, que suscriben esta declaración en defensa del sistema público sanitario”.

Por último, José Ángel Ponce ha recordado que “la adhesión a este manifiesto por parte del consistorio lorquino fue aprobada por unanimidad de todos los grupos municipales con representación en el Consistorio lorquino: PSOE, PP IU-V, Vox y Cs”.

Etiquetas
stats