La portada de mañana
Acceder
El PP declara la guerra a la patronal por su beneplácito a los indultos
Guía sobre el nuevo uso de las mascarillas: dónde sí, dónde no y otras excepciones
Análisis - Tribunal de Ajuste de Cuentas, por Neus Tomàs

Calasparra participará en el programa ‘Cuidamos de ti’

Presentación de la campaña

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto al coordinador del programa ‘Cuidamos de ti’, Miguel Hernández, han presentado la oferta turística al personal del Servicio Murciano de Salud en la que el Ayuntamiento de Calasparra participa.

La alcaldesa ha declarado que "Calasparra abre sus puertas a todo el Servicio Murciano de Salud y a todos los habitantes de nuestra Región" y a remarcado la importancia de conocer bien nuestra tierra para mostrarla a los demás de la mejor manera.

A través de este programa, la oferta turística de Calasparra llegará a los más de 28.000 trabajadores y trabajadoras que configuran el Servicio Murciano de Salud, que atañe también a familiares de segundo grado, un total que gira en torno a las 200.000 personas. La oportunidad de poder participar proponiendo sus ofertas turísticas se ha hecho extensible a todas las empresas relacionadas con el sector de la localidad.

Por su parte Miguel Hernández ha destacado su convicción "de que la gente que venga a Calasparra se va a enamorar de su gastronomía, paisaje, cultura y gente, y eso será un éxito, que la gente que venga vuelva a Calasparra".

"Esta oferta de actividades turísticas se lanza en gratitud a la gran labor social y asistencial que nuestro servicio público de salud ha realizado y sigue realizando", han destacado. Además, la iniciativa contribuye a generar sinergias entre el turismo y la sanidad, que servirá de apoyo y dinamización a unos sectores tan importantes como el turístico y hostelero, "a los que tanto ha afectado esta pandemia".

El programa se inicia en Calasparra a finales de este mes, con la actividad ‘Ruta de los espejos’ que permitirá a los trabajadores del personal sanitario y no sanitario del SMS disfrutar del entorno único que son los arrozales de Calasparra, cumpliendo con los protocolos y medidas para la prevención y propagación del COVID-19. 

Etiquetas
Publicado el
12 de mayo de 2021 - 13:35 h

Descubre nuestras apps

stats